🗣Necesitamos a nuestra afición para hacer frente a la nueva categoría y no hay mejor forma, que llenando el Pabellón de Vistalegre en cada partido. Para ello, ponemos a la venta los nuevos carnets de Abonados y de esta forma el aficionado, con muy poco desembolso, podrá disfrutar con nosotros cada fin de semana.
1️⃣ ¿Qué es el Carnet de Abonado?
El Carnet de Abonado para esta temporada permitirá el acceso a todos los encuentros de liga regular disputados en casa sin más coste que el del propio carnet. El precio de la entrada para cada partido sin el Carnet Abonado tendrá un precio de 4€ mientras que los menores de 5 años, tendrán la entrada gratis.
2️⃣¿Cuánto cuesta el Carnet de Abonado?
El precio unificado del abono de temporada es de 20€ para la temporada de liga regular completa.
3️⃣¿Qué ventajas obtengo con el Carnet de Abonado?
Con el carnet Abonado te asegurarás la entrada a los encuentros disputados en casa. El carnet incluye también, el calendario en la parte trasera con los partidos que el equipo disputará como locales en la temporada 21/22.
4️⃣¿Qué aporto al club al comprar el Carnet de Abonado?
Tu colaboración con nosotros es muy importante. Tras estas dos fantásticas temporadas afrontamos el mayor de los retos participando en la Superliga-2 y vuestro aliento en cada partido será vital para conseguir los objetivos que nos propongamos.
5️⃣¿Dónde puedo conseguir el Carnet de Abonado?
El punto de venta Oficial del Carnet es:
Copistería Delia, situada en la calle Av. María Auxiliadora, 13 y conocida por todos y también a través de nuestras redes sociales o en el correo electrónico, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
#JuntosPorUnSueño #UtreraSienteElVoley