🚨Importante leer😷
▶️ Debido a las restricciones aprobadas por la Junta de Andalucía que afectan a la asistencia de eventos en Utrera y por las restricciones de movilidad impuestas por el Gobierno, se han decretado las siguientes medidas para el desarrollo de la Fase Final de Primera División Nacional:
1️⃣ Para proteger a los asistentes de posibles contagios externos y evitar la propagación del Covid-19, sólo se permitirá la entrada a nuestras  instalaciones deportivas como público a personas residentes de la Provincia de Sevilla.
2️⃣ El aforo del Pabellón Vistalegre de Utrera estará limitado a 80 asistentes por encuentro. A la finalización de cada partido se desalojará a los asistentes para proceder a la desinfección de los asientos.
3️⃣ Está prohibido el consumo de alimentos y bebidas en la grada. En todo momento los espectadores deberán llevar la mascarilla para evitar riesgos de contagio.
4️⃣ Para la asistencia de los encuentros: El Club publicará en los próximos días un Formulario que todos los asistentes deberán rellenar a modo de rastreador para reservar su asiento.
ℹ Informa Club Voleibol Utrera.
Más Información a través de Facebook.
Disculpen las molestias.
#UtreraSienteElVoley