?????????? ?| El equipo sénior Masculino, en estado crítico para afrontar la Superliga-2.
?Malas noticias para el Club Voleibol Utrera, que no contará con su Patrocinador Principal para el inicio de la próxima campaña.
?? Solo tenemos palabras de agradecimiento para Aluminios Galisur  por habernos ayudado a cumplir nuestro sueño esta pasada temporada y haber apostado por nosotros pese a las dificultades e incertidumbres provocadas por el COVID-19.
❌ Pese al intenso trabajo de la dirección del equipo, aún no se han logrado reunir los fondos necesarios para garantizar la participación en la próxima Superliga-2.
La inscripción del equipo se materializó a finales de Junio, pero no se asegura la participación en la próxima temporada por falta de presupuesto.
El ascenso a Superliga-2, supone un paso gigante deportiva y económicamente. Hacemos un llamamiento a todas las empresas que quieran poner su grano de arena a este proyecto, con un equipo que ha conseguido 2 ascensos consecutivos y con un balance de 39 Victorias y 0 derrotas desde su fundación en partidos oficiales.
? El Voleibol Utrerano os necesita.

▶️ Cerramos una temporada redonda en Utrera frente a un espectacular rival. Historia del Club y de Utrera. ✅24 victorias en 24 encuentros

Enhorabuena Club Natació Sabadell por el Ascenso a SVM2 y por el espectáculo ofrecido a los aficionados.

Además el Utrerano Sergio Bruque fue designado como Mejor Jugador de la Competición.

¡ CAMPEONES!

Javier Chia

#UtreraSienteElVoley

?Importante leer?
▶️ Debido a las restricciones aprobadas por la Junta de Andalucía que afectan a la asistencia de eventos en Utrera y por las restricciones de movilidad impuestas por el Gobierno, se han decretado las siguientes medidas para el desarrollo de la Fase Final de Primera División Nacional:
1️⃣ Para proteger a los asistentes de posibles contagios externos y evitar la propagación del Covid-19, sólo se permitirá la entrada a nuestras  instalaciones deportivas como público a personas residentes de la Provincia de Sevilla.
2️⃣ El aforo del Pabellón Vistalegre de Utrera estará limitado a 80 asistentes por encuentro. A la finalización de cada partido se desalojará a los asistentes para proceder a la desinfección de los asientos.
3️⃣ Está prohibido el consumo de alimentos y bebidas en la grada. En todo momento los espectadores deberán llevar la mascarilla para evitar riesgos de contagio.
4️⃣ Para la asistencia de los encuentros: El Club publicará en los próximos días un Formulario que todos los asistentes deberán rellenar a modo de rastreador para reservar su asiento.
ℹ Informa Club Voleibol Utrera.
Más Información a través de Facebook.
Disculpen las molestias.
#UtreraSienteElVoley

 

Agotadas las entradas para los partidos del Aluminios Galisur Utrera.

Las restricciones de aforo nos van a impedir disfrutar de nuestro pabellón completamente lleno en esta fase de ascenso.

Agradecemos el enorme interés generado, y recordamos que pueden seguir la competición a través de Telecable.

? Sorteo y horarios Fase Final de Primera Nacional Masculina.
▶️Grupo A.
- Aluminios Galisur Vb Utrera
- CV Roquetes
- Universidad de Valladolid
▶️Grupo B.
- CN Sabadell
- Molina Voley
- SAD Recuerdo
⚔Disputaremos nuestro primer partido el Viernes 23 a las 19:00h frente a CV Roquetes.
#UtreraSienteElVoley