𝗔𝗰𝘁𝘂𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 🚨| El equipo sénior Masculino, en estado crítico para afrontar la Superliga-2.
📝Malas noticias para el Club Voleibol Utrera, que no contará con su Patrocinador Principal para el inicio de la próxima campaña.
🙏🏼 Solo tenemos palabras de agradecimiento para Aluminios Galisur  por habernos ayudado a cumplir nuestro sueño esta pasada temporada y haber apostado por nosotros pese a las dificultades e incertidumbres provocadas por el COVID-19.
❌ Pese al intenso trabajo de la dirección del equipo, aún no se han logrado reunir los fondos necesarios para garantizar la participación en la próxima Superliga-2.
La inscripción del equipo se materializó a finales de Junio, pero no se asegura la participación en la próxima temporada por falta de presupuesto.
El ascenso a Superliga-2, supone un paso gigante deportiva y económicamente. Hacemos un llamamiento a todas las empresas que quieran poner su grano de arena a este proyecto, con un equipo que ha conseguido 2 ascensos consecutivos y con un balance de 39 Victorias y 0 derrotas desde su fundación en partidos oficiales.
🆘 El Voleibol Utrerano os necesita.

▶️ Cerramos una temporada redonda en Utrera frente a un espectacular rival. Historia del Club y de Utrera. ✅24 victorias en 24 encuentros

Enhorabuena Club Natació Sabadell por el Ascenso a SVM2 y por el espectáculo ofrecido a los aficionados.

🗣Además el Utrerano Sergio Bruque fue designado como Mejor Jugador de la Competición.

💬¡ 𝗠𝗨𝗖𝗛𝗔𝗦 𝗚𝗥𝗔𝗖𝗜𝗔𝗦 𝗔 𝗧𝗢𝗗𝗢𝗦!

📷 Javier Chia

#UtreraSienteElVoley

🚨Importante leer😷
▶️ Debido a las restricciones aprobadas por la Junta de Andalucía que afectan a la asistencia de eventos en Utrera y por las restricciones de movilidad impuestas por el Gobierno, se han decretado las siguientes medidas para el desarrollo de la Fase Final de Primera División Nacional:
1️⃣ Para proteger a los asistentes de posibles contagios externos y evitar la propagación del Covid-19, sólo se permitirá la entrada a nuestras  instalaciones deportivas como público a personas residentes de la Provincia de Sevilla.
2️⃣ El aforo del Pabellón Vistalegre de Utrera estará limitado a 80 asistentes por encuentro. A la finalización de cada partido se desalojará a los asistentes para proceder a la desinfección de los asientos.
3️⃣ Está prohibido el consumo de alimentos y bebidas en la grada. En todo momento los espectadores deberán llevar la mascarilla para evitar riesgos de contagio.
4️⃣ Para la asistencia de los encuentros: El Club publicará en los próximos días un Formulario que todos los asistentes deberán rellenar a modo de rastreador para reservar su asiento.
ℹ Informa Club Voleibol Utrera.
Más Información a través de Facebook.
Disculpen las molestias.
#UtreraSienteElVoley

 

Agotadas las entradas para los partidos del Aluminios Galisur Utrera.

Las restricciones de aforo nos van a impedir disfrutar de nuestro pabellón completamente lleno en esta fase de ascenso.

Agradecemos el enorme interés generado, y recordamos que pueden seguir la competición a través de Telecable.

📅 Sorteo y horarios Fase Final de Primera Nacional Masculina.
▶️Grupo A.
- Aluminios Galisur Vb Utrera
- CV Roquetes
- Universidad de Valladolid
▶️Grupo B.
- CN Sabadell
- Molina Voley
- SAD Recuerdo
⚔Disputaremos nuestro primer partido el Viernes 23 a las 19:00h frente a CV Roquetes.
#UtreraSienteElVoley